Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2180: Manolita y Marcelino intentan recuperar la normalidad

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde, llega un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el capítulo del lunes, este martes 17 de agosto se emite el episodio 2180, en el que Manolita y Marcelino tendrán un gran protagonismo, pues intentarán recuperar la normalidad después de todo.

Y es que Manolita y Marcelino, después la confesión de Abel, tratan de recuperar la normalidad, esa será su principal preocupación. Al menos lo intentan aunque no les será nada fácil conseguirlo. Pero pondrán todas sus energías en ello.

Después de todo lo que ha sucedido, ambos quieren recuperar el tiempo perdido, y poder disfrutar al máximo de sus hijos. Aunque el hecho de saber que pueden vengarse de Beltrán hace que la calma empiece a aparecer en sus vidas.

Por otro lado, Benigna es otra de las grandes protagonistas de esta nueva entrega, ya que se está adaptando a su nueva vida. Ni tan siquiera imaginaba que Lorenzo iba a tomar la decisión de pedirle matrimonio, por sorpresa, en una rueda de prensa en el King’s. Como era de esperar ha aceptado, y se siente realmente feliz después de haberlo pasado tan mal durante tanto tiempo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo episodio cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias